Sobre nosotros

El mantenimiento, la revisión, la reparación y la mejora son los cuatro campos de actuación principales del Centro Técnico. La reparación comprende (según la norma DIN 31051) todas las "medidas necesarias para conservar y restablecer el estado correcto y para determinar y evaluar el estado actual de los medios técnicos de un sistema".

Procesamiento simultáneo de 3.500 piezas

En el Centro Técnico trabajan más de 800 empleados, 100 de los cuales son ingenieros. Los escenarios en el amplio ámbito de trabajo del Centro Técnico son muy variados: construcción en el ordenador, mecanizado de los metales en el torno, ensayos de los materiales, ... El Centro Técnico procesa constantemente unas 3.500 piezas simultáneamente. Las tareas de los empleados del Centro Técnico son tan diversificadas como variados y fundados son sus conocimientos.

Formación extensa orientada al futuro

En el taller de formación se instruye cada año a unos 100 jóvenes en las profesiones de mecánico industrial, mecánico especializado en el mecanizado con arranque de virutas, soldador y delineante. La variedad técnica del Centro Técnico y los distintos departamentos que aplican los últimos adelantos tecnológicos garantizan una formación extensa orientada al futuro.

Ver más